Ofreceremos tratamientos estéticos y de antienvecimiento como mesoterapia, peeling, rellenos-fillers con ácido hialurónico, carboxiterapia, hilos tensores, celulitis, flebología, hiperhidrosis, ginecoestética… tratamientos adecuados tanto para mujeres como para hombres.
Siéntete a gusto proyectando la imagen que quieres ganando en seguridad, confianza y autoestima, y así podremos ayudarte a sentirte mejor.
Emplearemos las mejores prácticas de belleza para garantizar la satisfacción de nuestros pacientes, con lo último en tendencias de tratamientos y tecnología.
¿En qué consiste la Mesoterapia?
Pequeñas infiltraciones en la piel, de sustancias adiposas y lipolíticas en el tejido adiposo. Se realiza con una aguja muy fina con pequeñas cantidades de ácido hialurónico. Puede administrarse de forma única o combinado con aminoácidos, vitaminas o antioxidantes y en diferentes concentraciones en función de objetivo del tratamiento.
Carboxiterapia
Es una terapia con dióxido de carbono (CO2), con la que logramos mejorar aspectos muy variados, tales como la circulación y la acumulación de grasa, además de ser de gran utilidad para otras tareas como la reducción de la celulitis o la cicatrización. La carboxiterapia hace que la piel parezca más joven y tersa, ya que estimula los tejidos y mejora la calidad de la dermis reparando la microcirculación. Corrige aquellos problemas crónicos, como la piel de naranja y celulitis.
Peeling Químico
Es un tratamiento no quirúrgico para rejuvenecer la piel de la cara. Consiste en la aplicación de una sustancia química corrosiva sobre la piel. Esta sustancia elimina de forma controlada y limitada una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, y produce de forma tardía una regeneración de las capas destruidas renovando la piel y dejándola más luminosa, más limpia, uniforme y elástica sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas, defectos de acné, etc. Puede producir los siguientes efectos:
-
-
-
- Reducción de las arrugas finas alrededor de los ojos y la boca.
- Tratamiento de las arrugas producidas por el sol, la edad y las adquiridas por la herencia.
- Mejora del aspecto de las cicatrices pequeñas. Mejora algunos tipos de acné.
- Disminuye las manchas propias de la edad, del embarazo, de la toma de anticonceptivos y las pedas.
- Mejora el aspecto y textura de la piel.
-
-