La traumatología es la especialidad médica que se dedica al tratamiento de las lesiones traumáticas de los huesos, los músculos, las articulaciones y los tendones. Estas lesiones pueden ser congénitas o adquiridas a lo largo de la vida.  Si la lesión presentada por el paciente requiere una operación, el médico traumatólogo será el encargado de llevar a cabo el procedimiento quirúrgico.

La ortopedia es la especialidad médica que trabaja en conjunto con la traumatología. La especialidad de Traumatología junto con la Ortopedia brindan un tratamiento tanto a una lesión traumática como la alteración de la función de las extremidades y columna vertebral; los huesos y los músculos. Además, estudia la parte degenerativa como la artrosis, y la parte congénita como las malformaciones en los huesos y lesiones tumorales como el cáncer de huesos.

A través de Infiltraciones, artrocentesis, inmovilización de fracturas, escayolas, o férulas, tratamos lesiones articulares, musculares, y luxaciones, artrosis, u osteoporosis, así como otro tipo de problemas traumatológicos.

 

    Suscríbete a mi Newsletter


    Nuestra Clínica

    Siempre buscando tu bienestar.

    Clínicas Medfyr
    12 años cuidando de tu salud.

    Nuestro Horarios

    General (Lunes a Viernes):de 08.00 a 14.30de 16.00 a 21.00
    Análisis Clínicos:CON CITA PREVIA

    Contacto

    Teléfono: 926 588 381
    Síguenos en FacebookSíguenos en Instagram
    Ampliar Información